Conozca más de Dazu Consulting Group    |    Ir a la página principal: www.dazu.com.mx  
Contáctenos

 


Descripción del Curso

Habilidades directivas

Define qué es un directivo, mostrando los roles y funciones que desempeña. Describe las técnicas que debe utilizar para realizar una buena planificación y administración del tiempo y para conseguir los objetivos dentro de los plazos descritos. Detalla cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto para tomar una buena decisión. Para finalizar, describe todos los rasgos de los líderes.

Horas de teoría: 7 Horas de práctica: 1

* Las prácticas serán proporcionadas y evaluadas por el instructor vía e-mail.

Requerimientos:
Navegador: Internet Explorer 6 (o posterior)
Permitir descargar controles ActiveX firmados

 

C  o  n  t  e  n  i  d  o  :

Habilidades Directivas

Describe todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que se muestran a lo largo del curso, como la de hacer una buena planificación y administración del tiempo para conseguir los objetivos marcados en los plazos que se han descrito. Muestra cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto y de tomar una buena decisión. Para finalizar, nos compara un ejecutivo con un líder, mostrando todos los rasgos comunes entre ellos.

  • ¿Qué significa ser directivo? Roles y funciones

    Muestra todo lo que envuelve ser un directivo. Define qué es una organización y todos los niveles que existen. Describe a los directivos, mostrando características comunes y los roles que desempeñan junto con sus cualidades.

  • Técnicas de gestión directiva

    Describe técnicas sobre cómo realizar una buena planificación en la empresa. Por ejemplo, la forma de filtrar información para construir escenarios y de ellos obtener futuros resultados, cómo hacer una buena administración del tiempo, cómo planificar todos los objetivos y qué cualidades ha de tener un equipo de trabajo.

  • La toma de decisiones

    Muestra las distintas maneras en las que se puede tomar una decisión acertada para resolver un problema surgido y cuál es el proceso que se ha de seguir para adoptarla correctamente. Describe cómo tomarlas en el caso de que sean decisiones grupales, mostrando varios tipos de toma de decisiones.

  • La planificación. Ejecutivos y líderes

    Define todo el proceso de planificación que ha de seguir un directivo para conseguir los objetivos marcados en un período de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo. Describe la tipología que existe dentro de la planificación. Compara y muestra las diferencias que existen entre un ejecutivo y un líder, mostrando que rasgos ha de tener un líder.

Solicitar cotización

 

 

 
Ir al inicio