Conozca más de Dazu Consulting Group    |    Ir a la página principal: www.dazu.com.mx  
Contáctenos

 


Descripción del Curso

Prevención de riesgos laborales del personal de oficinas

Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución.

Horas de teoría: 8 Horas de práctica: 2

* Las prácticas serán proporcionadas y evaluadas por el instructor vía e-mail.

Requerimientos:
Navegador: Internet Explorer 6 (o posterior)
Permitir descargar controles ActiveX firmados

 

C  o  n  t  e  n  i  d  o  :

Prevención de riesgos laborales del personal de oficinas

Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución.

  • Riesgos laborales

    En esta primera lección conoceremos los posibles riesgos laborales en una oficina y la forma de evitarlos.

  • Enfermedades en que influye el entorno

    En esta lección aprenderemos las causas que pueden provocarnos una enfermedad profesional y veremos algunas posibles soluciones para evitarlas.

  • Riesgos que existen en un incendio

    En esta lección nos centramos en lo relativo a incendios en el puesto de trabajo, cómo prevenirlos y en el caso de que se declaren, cómo debemos actuar para apagarlos y evacuar al personal.

  • Otras medidas preventivas y obligaciones

    En esta lección conoceremos medidas de prevención en otros ámbitos, nociones básicas de primeros auxilios y las obligaciones que tiene un trabajador a la hora de prevenir riesgos propios o de terceras personas.

Solicitar cotización

   

 

 
Ir al inicio