Conozca más de Dazu Consulting Group    |    Ir a la página principal: www.dazu.com.mx  
Contáctenos

 


Descripción del Curso

English No Limits: Placement test

A través de estas pruebas podrás saber cuál es tu nivel de inglés. Cada nivel de inglés (Beginner, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate) está dividido en tres partes y cada una de ellas tiene una prueba de nivel para que puedas saber a qué etapa exacta pertenecen tus conocimientos de la lengua inglesa. Cada prueba se compone de tres ejercicios de gramática y vocabulario, una lectura y un ejercicio en el que se escucha un diálogo o descripción y hay que contestar sobre lo que se ha escuchado.

Duración: 1 hora

Requerimientos:
Navegador: Internet Explorer 6 (o posterior)
Microsoft .NET Framework 2.0

 

C  o  n  t  e  n  i  d  o  :

English No Limits: Placement test

A través de estas pruebas podrás saber cuál es tu nivel de inglés. Cada nivel de inglés (Beginner, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate) está dividido en tres partes y cada una de ellas tiene una prueba de nivel para que puedas saber a qué etapa exacta pertenecen tus conocimientos de la lengua inglesa. Cada prueba se compone de tres ejercicios de gramática y vocabulario, una lectura y un ejercicio en el que se escucha un diálogo o descripción y hay que contestar sobre lo que se ha escuchado.

  • Prueba de nivel: Beginners Block 1

    Esta prueba va dirigida a aquellas personas que tengan un conocimiento muy básico de la lengua inglesa. El alumno podrá comprobar si ha consolidado los conocimientos en la formación y comprensión de oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en el presente simple.

  • Prueba de nivel: Beginners Block 2

    Esta prueba está dirigida a personas que tengan algunos conocimiento básicos de la lengua inglesa. El alumno comprobará si está preparado para entender cuando le den direcciones, formar oraciones en el orden correcto, dar órdenes, utilizar los adjetivos de cantidad de manera correcta, etc.

  • Prueba de nivel: Beginners Block 3

    Esta prueba va dirigida a aquellas personas que tengan un conocimiento básico de la lengua inglesa y sepan formar oraciones de manera correcta en el presente simple. Con esta prueba el alumno/ podrá comprobar si ha consolidado los conocimientos en la formación y comprensión de oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en el pasado simple, el presente continuo y la forma ?Be going to? así como la utilización de la forma comparativa de los adjetivos.

  • Prueba de nivel: Pre-Intermediate Block 4

    Esta prueba está dirigida a personas que tienen una cierta base en la lengua inglesa y sepan formar oraciones de manera correcta en el presente (simple y continuo) y el pasado simple. A través de esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en ?Present Perfect? así como las palabras utilizadas en este tiempo verbal.

  • Prueba de nivel: Pre-Intermediate Block 5

    Esta prueba va dirigida a aquellas personas que tengan base en la lengua inglesa y sepan utilizar de manera correcta el presente simple, pasado simple, ?present perfect? y presente continuo. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en pasado continuo, utilización de pronombres relativos, dar consejos, etc.

  • Prueba de nivel: Pre-Intermediate Block 6

    Esta prueba va dirigida a personas que tienen una buena base en la formación y comprensión de oraciones en presente (simple, continuo y ?present perfect?) y pasado (simple y continuo). Con esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en futuro, pasiva y condicional (primer tipo).

  • Prueba de nivel: Intermediate Block 7

    Esta prueba está dirigida a personas que tienen un nivel intermedio bajo de inglés. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones que expresan obligación, prohibición, petición, habilidad así como la formación de oraciones que expresan intención y predicción con las diferentes formas que tiene la lengua inglesa.

  • Prueba de nivel: Intermediate Block 8

    Esta prueba va dirigida a personas con un nivel intermedio de inglés. Con esta prueba el alumno comprobará si es capaz de reproducir una conversación en estilo indirecto, formar y comprender oraciones que expresen posibilidad (en presente y futuro), deducción , duración, condiciones (segunda condicional) así como la utilización de pronombre reflexivos y expresiones de tiempo.

  • Prueba de nivel: Intermediate Block 9

    Esta prueba está dirigida a aquellas personas con un buen nivel intermedio de inglés. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de las diferentes oraciones de relativo, oraciones con verbos modales en tiempos del pasado, oraciones que expresan deseo, permiso y condición (tercera condicional) y oraciones en pasiva (teniendo como sujeto el objeto directo o el indirecto).

  • Prueba de nivel: Upper-Intermediate Block 10

    Esta prueba va dirigida a personas con un nivel de inglés intermedio alto. Con esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en futuro continuo y futuro perfecto (simple y continuo), oraciones con el verbo ?to get? seguido de diferentes preposiciones y descripciones mediante la utilización de adjetivos compuestos.

  • Prueba de nivel: Upper-Intermediate Block 11

    Esta prueba está dirigida a aquellas personas con un buen nivel de inglés intermedio bastante alto. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones con verbos modales en los diferentes tiempos verbales así como oraciones con verbos seguidos de infinitivo o gerundio y la formación de nombres compuestos.

  • Prueba de nivel: Upper-Intermediate Block 12

    Esta prueba va dirigida a personas con un nivel de inglés intermedio muy alto. Con esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en pasiva, condicionales, de relativo, impersonales e estilo indirecto.

Solicitar cotización

 

 
Ir al inicio