¿Que significa dazu?

Dazu en cantonés significa “buena cosecha”, y eso es exactamente lo que esperamos que nuestros clientes obtengan de los servicios que les ofrecemos y que abonamos día a día con la constante preparación de nuestros consultores e instructores.

Dazu significa buena cosecha




Dazu fundada el 27 de Enero de 2004

Acerca de Dazu

Esta empresa se fundó como tal el 27 de enero de 2004.

Actualmente contamos con una oficina en la Ciudad de Santiago de Querétaro, desde donde manejamos toda la logística necesaria para poder brindarle nuestros servicios en cualquier parte del territorio nacional o fuera de éste.

Hemos estructurado las operaciones de consultoría y capacitación de tal manera que contamos con el capital intelectual adecuado para atender a los sectores privado, educativo y gubernamental con soluciones especializadas de acuerdo a su contexto particular.

Valores de la empresa

Mantenemos un código de valores universalmente aceptados, con un precepto base para las personas que integramos la empresa: CONGRUENCIA, misma que entendemos como la igualdad entre lo que se piensa, se dice y se hace. Esto nos lleva a la honestidad en nuestras relaciones personales y de negocios.

Nuestros valores es lo mas importante en DAZU
Porque nuestros clientes nos recomiendan

Porque optar por Dazu

DUn slogan ampliamente utilizado en el mundo comercial es: "porque somos los mejores en…", sin embargo en Dazu preferimos darle una mejor razón para optar por nosotros: porque nuestros clientes nos recomiendan.

Instructores y Consultores

El capital humano en Dazu Consulting Group nos permite ofrecer soluciones profesionales a los problemas que usted nos plantea, ya que la única forma de obtener soluciones efectivas es de alguien que ha estado directamente en la línea de golpeo y ha vivido situaciones similares, enfrentándolas exitosamente. Le invitamos a conocer nuestra planta de instructores y consultores, todos ellos de primer nivel y listos para ayudarle a mejorar el funcionamiento de su organización.



Instructores y Consultores adecuados a sus necesidades