×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Administración de proyectos

Curso de administración de proyectos

La administración de proyectos es una herramienta útil para los encargados de esta área en las organizaciones, pues deberán realizar la planeación considerando diversos factores que facilitan la gestión y control de los procesos que integran un proyecto en un tiempo determinado, así como la asignación de tareas, actividades y recursos para concretarlo. En este curso dota al participante de herramientas y técnicas que aplicará en su entorno laboral, a fin de optimizar tiempos y recursos en el inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de proyectos. Este conocimiento aumentará su capacidad de integrar equipos colaborativos en proyectos productivos para las organizaciones. La metodología será teórico – práctica, y se aplicarán las estrategias y técnicas de administración de proyectos en situaciones reales.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. El problema que enfrentamos
  2. Principios básicos de manejo de proyectos
  3. Cómo formalizar los requisitos y el alcance de un proyecto
  4. Ciclos de vida
  5. Planeación de tareas
  6. Personal, gente, recursos humanos
  7. Estimación
  8. Procuración y logística
  9. Análisis de riesgos
  10. Introducción a presupuestación y seguimiento de costos y gastos
  11. Manejo de cambios
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu